Home Recursos Humanos y Formación
E-mail Imprimir


Esta área de Negocio ofrece un abanico de posibilidades y servicios dando cobertura a cualquier negocio relacionado con los Recursos Humanos de su Compañía.


Formación:
Tramitamos sus planes de Formación, 100% bonificables a través de los boletines de cotización. Coste cero para su empresa.

Detectamos las necesidades formativas de su Compañía y le proponemos cursos de reciclaje y formación profesional acorde a sus necesidades.

Realizamos en nuestras instalaciones o en las instalaciones de nuestro cliente cualquier curso formativo que se nos demande.

Utilizamos herramientas de última generación para el desarrollo de nuestros cursos y jornadas formativas.

Realizamos jornadas de out-door training. Formación fuera de las instalaciones de trabajo donde se realizan jornadas de aventura, teatro y juegos totalmente relacionados con la empresa y perfiles profesionales concretos.


Implantación de Políticas de RR.HH
Gestionamos y planificamos cualquier implantación de política relacionada con los RRhh que Vd. nos demande:


Outsourcing de Tareas Administrativas Si lo desea gestionamos las tareas administrativas de su empresa. Vd. sólo ha de dedicarse al funcionamiento correcto del negocio y de conseguir los objetivos de venta-rentabilidad de su empresa.

Realizamos todas las tareas burocráticas administrativas: confección de presupuestos, confección de facturas, archivo de documentación, base de datos de clientes, base de datos de proveedores, base de datos de personal en plantilla, estado de cuentas de su empresa por departamento, centro de coste o su empresa en su conjunto; conciliación bancaria y de tesorería, control de pagos e ingresos etc…

Llevamos la gestión integral administrativa de cualquier empresa o sector.

Especial Construcción: Nuestros técnicos informáticos han diseñado un software especifico para construcción, donde personal especializado en construcción pueden llevar la gestión integral administrativa de cualquier empresa constructora o del sector.

Al externalizar las tareas administrativas, el empresario se centra en lo que verdaderamente interesa en su negocio. Además existe un ahorro de coste considerable. Esta área de negocio está teniendo mucha aceptación entre pequeñas empresas y autónomos, donde finalmente varios empresarios realmente comparten el coste de una secretaria y/o administrativa.