Home ¿Quienes somos?

¿Quiénes somos?

E-mail Imprimir

 

Nuestro Grupo de Empresa comienza su andadura en el primer trimestre del año 1995, cuando un grupo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el mundo de los Recursos Humanos y de la Administración deciden unirse para ofrecer toda esa experiencia profesional y todos sus conocimientos al servicio de los demás.

Aunque nuestros orígenes se remontan en la ciudad de Málaga, actualmente prestamos servicio para todo el territorio nacional.

Nuestra filosofía: Utilizar el mismo rigor, profesionalidad y profundidad de análisis que exige la empresa privada, al servicio de nuestros clientes.

También somos innovadores. Somos pioneros en utilizar la Gestión Documental. Un sistema a través de página web por la que el cliente dispone, a través de un sistema de claves, de toda la documentación de su Compañía. En cualquier momento y desde cualquier lugar, el cliente puede ver e imprimir las nóminas de sus empleados, los contratos, los seguros sociales, el Iva, sus asientos contables, sus impuestos etc… Este método de trabajo ha sido valorado muy positivamente por diferentes organismos empresariales y sobre todo por todos nuestros clientes que actualmente utilizan el servicio.

Es un valor añadido, que además ahorra costes que repercuten en beneficio de nuestros propios clientes.

Trabajamos como si perteneciéramos a la plantilla de tu empresa, pero tarifamos como si externalizaras el servicio con cualquier asesoría tradicional.

Aunque numerosas empresas de gran envergadura han requerido de nuestros servicios y asesoramiento, la mayoría de nuestros clientes son pymes y autónomos profesionales, que han mejorado mucho y en muchos aspectos desde que confiaron en nuestra forma de trabajar.