Home Gestión Fiscal
E-mail Imprimir

 



FISKALNET es un servicio profesional, consistente en el asesoramiento fiscal-contable, y/o auditoría financiera de su empresa en la forma y con el alcance que a continuación detallamos.


1.- Servicio de Asesoramiento Fiscal y Contable permanente o puntual.

Nuestra intervención profesional en el marco de la gestión fiscal-contable permanente o puntual se concretaría, específicamente, en el siguiente bloque de materias:

a) Gestión fiscal-contable. Este servicio está estructurado para llevar a cabo una eficiente y completa administración del departamento de contabilidad de su Empresa:

Gestión Fiscal: Este servicio gestionará sus obligaciones periódicas de necesario cumplimiento que requieren de una atenta y ordenada observancia.

Diagnóstico fiscal. Se realizarían las comprobaciones necesarias para determinar el grado de cumplimiento de las obligaciones fiscales de su Empresa o cooperativistas, así como realizar una evaluación realista de las contingencias fiscales que recaen sobre la misma, y que pudiesen ser detectadas en una Inspección Tributaria.

Elaboración de impresos oficiales. Confección periódica en base a la documentación por Uds. aportada de todos aquellos documentos que deban ser presentados ante la Administración Tributaria por su Empresa y/o cooperativistas.

Informe de Gestión Fiscal. Trimestralmente, si lo desea, le presentaríamos un informe sobre la situación fiscal de su Empresa. Estos informes tienen por objeto corregir tendencias erróneas para poder evitar errores en trimestres sucesivos. Igualmente al cierre de ejercicio se presentaría un informe anual, en el que se plasmaría la evolución del ejercicio y un informe de contingencias fiscales generadas en el mismo, así como aquellas de ejercicios anteriores que hubiesen sido superadas o corregidas en la fecha del informe.

Gestión Contable: Este servicio le sirve para facilitarle una información fiable y oportuna en el tiempo, que le permita de forma comprensible tener un reflejo de su Empresa para uso interno o frente a terceros.

Análisis de la situación económica que se desprende de los libros (o Impuestos liquidados, en su caso) de ejercicios anteriores.

Análisis en idénticos términos de la situación financiera valorando los efectos de la financiación externa, y proponiendo la financiación óptima.

Análisis de los balances, su confección y cumplimiento de los requisitos que legalmente le son exigibles.

Asesoramiento y supervisión permanente en materia contable.

Análisis contable y patrimonial de su empresa o actividad.

Informes trimestrales que le permiten un conocimiento permanente sobre la situación económica, financiera, patrimonial y comercial reflejada en sus libros (o Impuestos, en su caso), así como de la gestión y evolución del negocio.

Llevanza de libros. Se trata de la confección de los mismos en base a los documentos por Uds. aportados, facilitándole mensualmente, si lo desea, el balance de situación y la cuenta de pérdidas y ganancias, con los datos facilitados hasta la fecha.

Confección al cierre del ejercicio del informe de gestión, del balance anual, cuenta de pérdidas y ganancias y memoria del ejercicio. Igualmente incluye este servicio la presentación a Registro de los Libros oficiales tras su aprobación por los Socios (no incluye los gastos derivados de su presentación).

b) Informes específicos desde un punto de vista tecno-jurídico sobre cuestiones de las materias anteriormente mencionadas.


2.- Auditoria Financiera

Se entiende por auditoría de cuentas la actividad consistente en la revisión y verificación de documentos contables, siempre que aquella tenga por objeto la emisión de un informe que pueda tener efectos frente a terceros.

Por lo tanto la auditoría de cuentas es un servicio que se presta a la empresa revisada, e interesa no sólo a la propia empresa sino también a todo tercero que mantiene relación con ella.

El equipo de GRUPO Kayac está respaldado por su profesionalidad y experiencia y presta los siguientes servicios en esta área:

  • Auditoría financiera externa (Auditoría de Cuentas Anuales).
  • Auditoría interna e implantación y gestión de control interno.
  • Revisiones limitadas de documentos financieros.

Auditoría de proceso de negocio.