Home

Exitosa Jornada “El AutoEmpleo, Salida Laboral”

E-mail Imprimir

El pasado Viernes día 30 de Noviembre de 2012, Grupo Kayac en Colaboración con la Universidad de Málaga y la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo, impartió en el Salón de Grados de ésta Facultad una charla bajo el nombre de “El AutoEmpleo, Salida Laboral”.

 

La jornada fue inaugurada por D. Antonio Manuel Ciruela Lorenzo, vicedecano de Relaciones Internacionales y Calidad, que en nombre de la Facultad y de su Decana Dña. Ana Rosa del Águila Obra, valoró de forma muy positiva la iniciativa de Grupo Kayac de acercar el mundo laboral a la Universidad y de inculcar el carácter emprendedor como una propia filosofía de vida.

 

La acogida de esta jornada fue todo un éxito, asistiendo además de estudiantes de la propia Universidad, un volumen importante de antiguos alumnos así como de empresarios malagueños consagrados. En un salón con un aforo de 108 plazas apenas se veían asientos libres, por lo que podemos considerar que el lleno fue absoluto.

 

La Charla fue impartida por Dña. Gloria de la Torre Muñoz, licenciada en Psicología y Diploma de Estudios Avanzados en Inteligencia Emocional en empresas. Con más de diez años de experiencia en Dirección de RRHH de empresas Globales. Especializada en estrategia de Gestión de Personas, desarrollo de Habilidades Directivas, Responsabilidad social e inteligencia Emocional en entornos de trabajo.

 

La jornada estuvo compuesta de dos partes bien diferenciadas.

En primer lugar se intentó inculcar a los asistentes la importancia de sentirse Emprendedor, no sólo para crear una Empresa, sino también como filosofía de vida, carácter y forma de pensar. Grupo Kayac hizo hincapié en que se puede Ser Emprendedor con tu propia familia, con tus amigos, en tu trabajo, en tu casa, en tu vida en general.

 

 

 

 

 

Por otro parte, Grupo Kayac presentó su propuesta de expansión en Málaga a través de oficinas franquiciadas, combinando una fórmula muy acertada y valorada, donde el franquiciado antes de asumir responsabilidad realiza unas prácticas formativas en las propias instalaciones de Grupo Kayac y con su propia cartera de cliente. La Universidad reconoció públicamente como afortunada la iniciativa de Grupo Kayac y consideró muy positiva la forma de combinar AutoEmpleo, Formación y Prácticas laborales, que en definitiva es la fórmula propuesta para la propia expansión en Málaga de Grupo Kayac.

 

 

 

 

Para más información www.grupokayac.com – Pulse Aquí – Empresa: UMA / Clave: UMA