Home

III Curso Desarrollo de Habilidades en la Gestión de Personas y el Asesoramiento Laboral

E-mail Imprimir

El pasado 15 de Mayo de 2015 tuvo lugar la clausura de un nuevo curso de titulación propia impartido por Grupo Kayac en colaboración con la Universidad de Málaga y la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo.

Por tercer año consecutivo fue impartido el Curso “Desarrollo de Habilidades en la Gestión de Personas y el Asesoramiento Laboral”.

Como otros años tratamos temas formativos tan particulares como el carácter emprendedor, habilidades para el trabajo en equipo y técnicas para hablar en público y combatir el miedo escénico.

Nuevamente los asistentes mostraron su enorme grado de satisfacción por los consejos, métodos y formación adquiridos y así lo refleja nuestra encuesta de satisfacción anónima que hacemos rellenar después de cada jornada impartida.

Con la colaboración de la Universidad, se aprovechó el curso para que Grupo Kayac presentara su propuesta de expansión en Málaga a través de oficinas franquiciadas, combinando una fórmula muy acertada y valorada, donde el franquiciado antes de asumir responsabilidad realiza unas prácticas formativas en las propias instalaciones de Grupo Kayac y con su propia cartera de cliente. La Universidad reconoció públicamente como afortunada la iniciativa de Grupo Kayac y consideró muy positiva la forma de combinar AutoEmpleo, Formación y Prácticas laborales, que en definitiva es la fórmula propuesta para la propia expansión en Málaga de Grupo Kayac.

 

En nuestros cursos todos los asistentes pueden llegar a perder dinero También se negocia Pero al final todo el mundo sale satisfecho