Home

Desarrollo de Habilidades en la Gestión de Personas y Asesoramiento Laboral

E-mail Imprimir

El pasado 9 de Mayo de 2014 tuvo lugar la clausura de un nuevo curso de titulación propia impartido por Grupo Kayac en colaboración con la Universidad de Málaga y la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo.

Atendiendo a las numerosas peticiones, fue impartida la 2ª edición del curso “Desarrollo de Habilidades en la Gestión de Personas y el Asesoramiento Laboral”.

Tratamos temas formativos en los que Grupo Kayac presume de ser especialista, promoviendo y potenciando el emprendimiento, las habilidades personales, las habilidades directivas y el trabajo en equipo.

Este año, como Novedad, impartimos una jornada muy demandada y que ha tenido un éxito notable: “La Comunicación y Oratoria en Público”. Aprendizaje necesario y obligatorio para cualquier persona, se dedique a la profesión que se dedique, y que ayuda a solventar situaciones embarazosas que para algunos llegan a convertirse en problemas serios.

Se aprovechó el curso para que Grupo Kayac presentara su propuesta de expansión en Málaga a través de oficinas franquiciadas, combinando una fórmula muy acertada y valorada, donde el franquiciado antes de asumir responsabilidad realiza unas prácticas formativas en las propias instalaciones de Grupo Kayac y con su propia cartera de cliente. La Universidad reconoció públicamente como afortunada la iniciativa de Grupo Kayac y consideró muy positiva la forma de combinar AutoEmpleo, Formación y Prácticas laborales, que en definitiva es la fórmula propuesta para la propia expansión en Málaga de Grupo Kayac.

 



Entre nuestros docentes, contamos con Gemma Martín, Licenciada en CC Políticas y Sociología, y experta en inteligencia emocional y coaching. Con Gemma aprendimos a gestionar nuestra propia persona buscando una mejora continua en nuestras habilidades personales y así potenciar a la vez nuestras habilidades directivas y para el emprendimiento.

Asimismo Gemma impartió la jornada de Habilidades para la motivación de equipos, donde mezclando teoría, experiencia, psicología y relajación, el resultado fue insuperable y nadie quedó indiferente.

 

 

 


Nuestro docente Alejandro Román, licenciado en Administración y Dirección de Empresas y experto en Comunicación, fue el Director de Orquesta de la jornada de Comunicación y oratoria en público. Sin lugar a duda la guinda de nuestro pastel formativo. Todos los asistentes reconocieron un antes y un después a ésta jornada y sentirse diferentes al haber adquiridos técnicas y conocimientos que antes desconocían. En definitiva, herramientas para superar el miedo escénico, el sentido del ridículo y dominar El Arte de Hablar en Público.
Al final de la jornada no pudo faltar una foto Selfie, dejando un buen recuerdo para la posteridad.

 

 

 




Sólo nosotros conseguimos que todos nuestros alumnos se duerman a la vez. Somos diferentes, somos Grupo Kayac.

Si quieres saber por qué, tienes que venir a nuestras jornadas a descubrirlo y de camino a Formarte Viviendo la Experiencia.