Home

Desayuno de Trabajo Martínez Echevarria – Grupo Kayac

E-mail Imprimir

El pasado Viernes 22 de Noviembre de 2013 Grupo Kayac en colaboración con el despacho de abogados Martínez Echevarria, Pérez & Ferrero, celebró su “Primer Desayuno de Trabajo Martínez Echevarria – Grupo Kayac”.

El evento tuvo lugar en una de las Salas del Hotel Vincci Selección Posada del Patio 5*, sito en Pasillo Santa Isabel, junto a calle Carretería.

La jornada estuvo presidida por D. Antonio Torrecillas, Magistrado de lo Social en excedencia y socio Director del Departamento Laboral del despacho. Además contamos con la participación de D. Gabriel Cuevas, miembro del despacho y Dña. Ester Ruíz, responsable de formación de Grupo Kayac y diplomada en Relaciones Laborales.

 

 

Con el título de “La reforma laboral y sus consecuencias, Descuelgue Salarial y Convenio de Empresa”, la jornada trató de resolver las dudas que nuestros invitados plantearon a nuestros ponentes. Se debatió sobre situaciones complejas y experiencias relacionadas con las materias tratadas.

Queremos destacar el alto grado de participación y el formato ameno y distendido que caracteriza a Grupo Kayac, donde mientras desayunabas resolvías tus propias cuestiones y participabas en la tertulia con el resto de invitados.

 

 

La mesa de debate estaba compuesta por 29 Directores de Recursos Humanos y Responsables de Personal de diferentes empresas malagueñas: Aena aeropuertos, Aertec Ingeniería y Desarrollos, S.L.U., Hotel Puente Romano, Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza, Banco Popular, Epcos Electronic Components, S.A., Hotel Barceló Málaga, Museo Picasso Málaga, O.A. Gestión Tributaria y Opplus Operaciones y Servicios, S.A. entre otras.

 

Todos los invitados destacaron lo acertado del formato empleado así como lo fácil y práctico con que se trató temas de vital importancia en las Organizaciones y en la gestión de personas. Si bien es cierto que la Normativa Laboral suele dejar varios “flecos” sueltos a la hora de la interpretación de las Leyes, lo importante de la jornada fue aprender de la propia experiencia de D. Antonio Torrecillas, así como de intercambiar opiniones y situaciones del día a día entre todos los asistentes.

Desde Grupo Kayac consideramos que a pesar de la complejidad de los temas tratados, siempre es positivo conocer de primera mano cómo actúa un compañero de profesión y cómo se han resuelto situaciones que ahora se nos plantean en nuestro quehacer diario.

 

Con esa filosofía de compartir, aprender, escuchar, hablar, dialogar, discutir, enseñar, el éxito de la jornada estaba garantizado. Si además unes a todo ello el grado de experiencia y profesionalidad de nuestro ponente principal, D. Antonio Torrecillas, la jornada es perfecta.

 

Muchos de los asistentes nos invitaron a repetir la experiencia y organizar jornadas similares a futuro. Desde Grupo Kayac cogemos el testigo y estaremos encantados de poder contar con todos aquellos que compartan nuestra forma de trabajar y nuestro método formativo.