Home

Renovamos nuesta mejor oferta "3 Meses Gratis"

E-mail Imprimir

En Grupo Kayac somos conscientes de las dificultades actuales que atraviesa la economía de todo el país y en particular de nuestra ciudad de Málaga.

Por eso, cualquier gasto que un empresario tenga que afrontar debe venir respaldado por un servicio plenamente satisfactorio, integral y que de solución al día a día de cualquier tipo de negocio/empresa. En definitiva que el gasto soportado se convierta 100% en una inversión con retorno.

En Grupo Kayac llevamos muchos años esforzándonos por ser útiles a los autónomos, PYMES y empresas de Málaga. Nuestra experiencia nos ha llevado a informatizar al máximo todos los procesos, con el objeto de llegar a la máxima calidad, al menor coste posible. Esto representa nuestra mejor fórmula de trabajo: experiencia dilatada + informatización de los procesos + precios económicos.

También nos diferencia nuestra cercanía y trato al cliente. Para nosotros tan importante es un pequeño autónomo como una gran empresa. Con necesidades diferentes, a cada uno se le ofrece un servicio especializado y todo ello a la mejor tarifa del Mercado.

Hemos querido renovar nuestra oferta de 3 Meses Gratis. No pagarás nada durante tres meses consecutivos.

De esta forma podrás valorar nuestra forma de trabajar, nuestra profesionalidad y consolidar nuestra relación de confianza asesor-cliente. Todo ello sin coste alguno para tu negocio.


Además a partir del 4º mes y de forma indefinida te aplicaremos un 20% de descuento con respecto a nuestra tarifa oficial.

Te regalamos también Gestión Documental. Un sistema informático que a través de un usuario y clave exclusiva podrás acceder vía Internet a toda la documentación de tu propio negocio, en tiempo real y a modo de carpeta de documentos.

En Grupo Kayac encontraras tu asesoría de confianza. Déjanos que te lo demostremos.

Si deseas más información accede aquí (pedir información) y envíanos tu consulta o petición de presupuesto sin compromiso.