Home Administración de Fincas
E-mail Imprimir


Administración de Fincas y Comunidades

Ofrecemos un servicio en exclusiva para COMUNIDADES DE VECINOS. Nuestro abogado es especialista en Derecho Civil, Hipotecario y Registral, además de administrador de fincas colegiado. Dejé su comunidad en buenas manos.

Le ofrecemos un servicio Único, Exclusivo y NOVEDOSO: Transparencia Absoluta entre el Presidente, el Administrador y todos los Vecinos.

Como vecino No deje su Comunidad sin control. Haga su seguimiento personal.

Abaratamos costes, al utilizar menos papel físico y más Internet.

 

Sistema Innovador:
Cada vecino, desde Internet, desde cualquier lugar, accede con una clave exclusiva a TODA la documentación de su Comunidad (actual e histórico): Recibos de la Comunidad - Extractos Bancarios - Presupuestos de Reformas - Contratos subscritos con terceros - Acta de Reuniones – Información Legal …

Compruébelo AHORA MISMO: vaya a nuestra página de Inicio, entre en “Pulse Aquí // Empresa: Prueba – Clave: 0000 // Pulse en “admón. fincas y comunidades”.

 

Qué incluyen nuestros presupuestos:
Asunción del cargo de Secretario de la Comunidad, y desarrollo de sus funciones propias. Llevanza de los libros de cuentas y actas. Depósito y archivo de dichos libros conforme a la ley. Información, certificaciones relativas al contenido de dichos libros de cuentas y actas a cualquier vecino que lo solicite por teléfono o en el despacho mediante cita previa.

Convocatoria y celebración de Juntas Generales Ordinaria y Extraordinarias conforme a lo establecido en los Estatutos de la Comunidad. Asistencia a las citadas convocatorias, con hasta tres reuniones anuales a celebrar si fueran necesarias, sin coste adicional alguno.

Llevanza y cobro de recibos de Comunidad, así como la contabilidad de la misma.

Siguiendo instrucciones de la Junta de Propietarios o de la Junta Directiva, contratación y seguimiento de aquellos profesionales y proveedores necesarios para el buen funcionamiento de la Comunidad. Obtención de diferentes presupuestos en orden al sometimiento de los mismos al criterio de la Junta, como requisito previo a la contratación con dichos profesionales y proveedores.

Presentación de memoria anual del estado general de la administración.

Informe mensual del estado de cuentas detallado de la comunidad.

Visitas mensuales al objeto de verificar el estado de limpieza y mantenimiento general del edificio.

Trámite y gestión de licencias administrativas, así como del pago de impuestos. Gestión de la contratación laboral. Asesoramiento fiscal, civil y laboral en relación a la contratación de todo tipo de personal, profesionales, técnicos y proveedores.

Altas, bajas y modificaciones de trabajadores en la Seguridad Social. Información avisos de vencimientos de contratos.

Confección y envío de los seguros sociales (TC1 y TC2), elaboración del certificado de retenciones de los trabajadores, tramitación de contratos de trabajo y elaboración de nóminas mensuales.

Reclamación judicial de impagos, sin coste alguno para la Comunidad, y en tanto esta lo autorice.

Siguiendo instrucciones de la Junta de Propietarios o de la Junta Directiva, representación y asistencia en procesos judiciales en los que la Comunidad sea parte, o iniciación de las reclamaciones correspondientes, sin coste alguno para la Comunidad. No se incluyen los derechos de Procurador en caso de ser preceptiva su intervención, así como los gastos derivados de cualquier pericial técnica necesaria para el desarrollo del pleito.